Noticias

« Atrás

MP begins the year 2013 with a special project for Airbus Military in Seville.

MP comienza el año 2013 con un proyecto especial para Airbus Military en Sevilla
MP comienza el año 2013 con un proyecto especial para Airbus Military en Sevilla

MP Ascensores ha firmado un contrato con la constructora Sacyr para fabricar, suministrar e instalar la ampliación del transporte vertical para la planta de San Pablo de Airbus Military en Sevilla. En esta planta se encuentra la línea de montaje final (FAL por sus iniciales en inglés) del nuevo avión de transporte de Airbus Military, el A400M, así como la de la familia de productos de tamaño medio y ligero de Airbus Military (formada por las plataformas C295, CN235 y C212).

El proyecto tendrá lugar en el Centro de Entregas de la factoría, ubicada en el polígono San Pablo, cerca del aeropuerto de Sevilla. Es en estas instalaciones del complejo industrial San Pablo del constructor aeronáutico donde tiene lugar el proceso de entrega de los productos contratados por los clientes de Airbus Military.

MP ya suministró e instaló en 2005 --cuando se construyó esta nueva factoría Airbus Military en Sevilla--  cuatro plataformas, once ascensores eléctricos con cuarto de máquina y uno sin cuarto de máquina que siguen hoy en servicio en la primera fase, de forma que el hecho de que vuelvan a trabajar con MP es la muestra más clara que puede darnos el cliente de satisfacción con nuestro servicio.
 
Ahora, tras la nueva licitación que ha culminado con la adjudicación a MP, destacará especialmente un ascensor panorámico con máquina 'gearless' optimizada MP (MPGO!), para 1.000 kilos con foso reducido y acuñamiento en contrapeso.

Compartir con un amigo